GIMNASIA DE JUJUY QUIERE VOLVER AL TRIUNFO Y RECIBE A FERRO POR LA FECHA 30

EL LOBO JUJEÑO ENFRENTA A UN FERRO QUE LLEGA EN LEVANTADA

gimnasia de jujuy
FUENTE: @OficialGyEJujuy (TWITTER OFICIAL)

Gimnasia de Jujuy recibe a Ferro el domingo desde las 15:00 en el Estadio 23 de Agosto por la fecha 30 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Emanuel Ejarque, quien estará acompañado por Hernán Vallejos, asistente uno, Martín Saccone, el dos y Federico Guaymas, el cuarto árbitro.


COMO VIENE GIMNASIA DE JUJUY

El Lobo Jujeño viene de perder por 3 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y volvió a caer después de la victoria ante Quilmes en la fecha 28 de este campeonato. Se ubica en el puesto 23 de la tabla con 35 unidades a causa de nueve victorias, ocho empates y once derrotas. Esta a tan solo tres puntos de la zona de reducido y al ser un campeonato tan parejo esta a once de los descensos.

Esta tarde el conjunto de Darío Franco realizó una práctica de fútbol en su propio estadio y se concentrará pensando en el domingo para recibir al equipo de Caballito que dirige la dupla técnica Tobías Kohan y Juan Branda.

HISTORIAL

Ambos conjuntos se enfrentaron en 27 ocasiones. El historial lo lidera el verdolaga con diez victorias, once fueron igualdades y los restantes seis fueron para el conjunto jujeño. El último enfrentamiento fue en 2021 cuando igualaron 0 a 0 en Jujuy por la Primera Nacional.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.