POR LA FECHA 30° DE LA PRIMERA NACIONAL, EL CANDOMBERO ENFRENTA AL TRICOLOR

San Telmo
FOTO: Prensa San Telmo

En el estadio Doctor Osvaldo Baletto, San Telmo recibe a Brown de Adrogué por la fecha 30° de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15:30. Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Nelson Leiva y Malvina Schiel, como jueces de línea, mientras que Lucas Di Bastiano será el cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA SAN TELMO

El Candombero quiere mantener su buen momento, ya que mantiene un invicto de cuatro partidos. En la jornada pasada, igualó sin goles ante Defensores de Belgrano. El elenco de Fabián Lisa se encuentra 28° en la tabla de posiciones de la Primera Nacional, con 31 unidades, producto de 7 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

Para este partido, San Telmo no contará con Alexander Zurita, ya que llegó a la quinta amarilla. Además, Medina, Barquett, Tomicich, Rueda y Graneros intensifican su recuperación de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, Santiago Nagüel y Horacio Martínez recibieron el alta médica y estarán disponibles para enfrentar a Brown.


POSIBLE FORMACIÓN

Fabian Lisa planea una sola modificación con respecto al partido pasado. Jonathan Paiz ingresaría por el suspendido, Zurita. Los 11 de San Telmo serían:

Luis Ardente; Jonathan Paiz, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Ramiro López, Juan Requena, Gianluca Pugliese, Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.


HISTORIAL

El historial marca que se enfrentaron en 78 oportunidades. San Telmo ganó 39, Brown 19 y empataron en 20 ocasiones.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de Youtube.