ATLANTA Y ATLETICO DE RAFAELA JUEGAN CON LA CALCULADORA EN MANO

EL BOHEMIO Y LA CREMA SE ENFRENTAN A LAS 19:00 EN UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANENCIA

FOTO: Club Atletico Atlanta-Oficial

La pelea del campeonato no solo es por el ascenso sino también en la parte baja de la tabla evitando caer en posiciones de descenso y esta tarde a partir de las 19:00 van a estar jugando Atlanta frente a Atlético Rafaela, dos equipos obligados a sumar para seguir escapando del descenso.

El encuentro será arbitrado por Sebastián Zunino y estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Millenaar y Marcelo Errante, mientras que el cuarto arbitro será Eduardo Gutierrez.


EL PRESENTE DE ATLANTA

El Bohemio viene de caer en el sur frente a Guillermo Brown por 1-0 en un partido muy flojo donde el conjunto de Villa Crespo no pudo acercarse al arco rival, además de mostrar muchos errores defensivos. Anteriormente había igualado 1-1 frente a Chacarita en el clásico, en otra actuación muy pobre. En el campeonato se ubica 28° con 30 puntos, apenas seis puntos lo separan de Tristán Suarez que estaría perdiendo la categoría y que juega hoy en el cierre de la fecha.

De cara al duelo de esta tarde, Mauricio Giganti tendrá la baja de Matías Donato, quien sufrió un desgarro del musculo semimembranoso izquierdo, tal como lo informó el parte medico del club. Pero tendrá la vuelta de Juan Galeano, desafectado del partido con Guillermo Brown por un asunto familiar. En cuanto al once titular Gigante realizaría cuatro modificaciones con respecto a la derrota anterior: Franco Perinciolo ocupará el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Carrasco, Martin García ira de segundo marcador central en lugar de Martin López , Juan Galeano reemplazaría a Evelio Cardozo y Gonzalo Klusener ocuparía el lugar del lesionado Donato.

De esta manera el once para esta tarde sería: Francisco Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Martín García, Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano; Nahuel Medina, Gonzalo Klusener y Juan Bisanz.


SEMANA COMPLICADA EN ATLÉTICO RAFAELA

La Crema llega a Villa Crespo tras caer en los minutos finales ante Estudiantes, en un partido que finalizó con incidentes en las tribunas y amenazas a los jugadores. En la semana hubo dos rumores muy fuertes en cuanto lo deportivo. El primero fue la posible desvinculación de Claudio Bieler del conjunto rafaelino tras haber recibido amenazas por parte de la barra y el segundo fue la posible partida de Ezequiel Medran, en caso de no conseguir un resultado favorable ante Atlanta pero el entrenador desmintió dichos rumores.

Para enfrentar a Atlanta, Medran no podrá contar con el goleador Bieler ni con Marcos Borgnino, quien no se entreno con normalidad al presentar dolencias en la zona del pubis. Julio Salva y Gonzalo Lencina presentaron complicaciones en la semana pero se recuperaron y podrán ser de la partida.

Ezequiel Medran definió el once titular y será: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Mauro Albertengo y Gonzalo Lencina.


HISTORIAL

Atlanta y Atlético Rafaela jugaron seis partidos oficiales. Atlanta ganó 4 y Atlético de Rafaela ganó 2. El último enfrentamiento entre ambos fue el 18 de febrero de 1996, Atlético de Rafael 2 Atlanta 1, por la sexta fecha del torneo Clausura de la B Nacional 1995/96.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.