CAVAGLIATTO SIGUE COMO PRESIDENTE DE INSTITUTO DE CÓRDOBA POR TRES AÑOS MÁS

EL JUEVES PASADO SE OFICIALIZÓ LA ÚNICA LISTA ENCABEZADA POR EL MÁXIMO DIRIGENTE DE 35 AÑOS Y SEGUIRÁ AL MANDO DE LA GLORIA

CAVAGLIATTO
FOTO: Prensa Instituto

El pasado jueves 18 de agosto, la Junta Electoral de la entidad gloriosa determinó que la única lista que se presentó de cara a las elecciones es de la agrupación “Juntos por Instituto”, encabezada por el actual presidente Juan Manuel Cavagliatto. De esta forma, el principal mandatario del conjunto cordobés continuará al mando por tres años mas.


LA ERA CAVAGLIATTO

La presidencia de Juan Manuel Cavagliatto comenzó el 3 de mayo de 2021, producto de la renuncia de Roberto Castoldi, que en ese entonces era cuestionado por los simpatizantes de la Gloria debido a los malos resultados en la Primera Nacional. A partir de ese entonces hubo modificaciones tanto en lo estructural como en lo deportivo y actualmente, Instituto está segundo en el torneo y con muchas posibilidades de ascender a la Primera División.

Estaba todo previsto que el 28 de agosto había elecciones presidenciales en Alta Córdoba, pero el acto quedó suspendido porqué solamente se presentó la agrupación encabezada por Cavagliatto. Por lo tanto el próximo sábado se realizará la Asamblea prevista y la asunción de cargos.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.