LOS ANDES Y CAÑUELAS JUEGAN EN LOMAS EN UN PARTIDO CON REALIDADES OPUESTAS POR LA FECHA 11

LOS ANDES RECIBE A CAÑUELAS MAÑANA DESDE LA 15.00 POR LA FECHA 11 DEL CLAUSURA DE LA B METROPOLITANA.

LOS ANDES
Foto: YouTube

Los Andes recibirá a Cañuelas desde las 15.00 en el estadio Eduardo Gallardón en uno de los últimos partidos que va a estar cerrando la fecha 11 del Clausura de la B Metropolitana, el encargado de impartir justicia en este partido va a ser Mauro Biasutto. Cabe destacar que será a puertas cerradas por disposición de Aprevide.

Este será un encuentro clave para ambos por la tabla anual , ya que el Mil Rayitas necesita empezar a sumar para salvarse del descenso y no perderle pisada a San Miguel y Dock Sud. Mientras que el Tambero, no esta teniendo un buen Clausura, pero sin embargo es el último en entrar al reducido, se encuentra en la décima ubicación con 24 puntos a dos de Acassuso.


CÓMO LLEGA ESTE LOS ANDES NECESITADO

El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak viene de perder 1-0 de visitante ante JJ Urquiza en lo que fue un encuentro clave por la permanencia, por eso necesita un triunfo para no complicarse en esa lucha. Otro factor anímico que sin duda le va a jugar en contra a este equipo es que va a jugar sin público, por los indicidentes ocurridos en el partido frente a Colegiales. Mientras que el DT no confirmo el equipo pero se sabe que no podrá contar con el suspendido Pablo Medina (quinta amarilla), que fue titular en las ultimas dos jornadas y por otro lado analiza variantes para poder asistir mejor a Jonathan Morán.

CAÑUELAS LLEGA EN BUSCA DE SEGUIR EN EL REDUCIDO

El equipo de Walter Zermatten viene de una dura caída de local por 4-0 ante Comunicaciones y hasta el momento su performance en el Torneo Clausura no fue muy bueno porque solo obtuvo 2 triunfos. Por el momento, el Tambero es el ultimo equipo que estaría ingresando al torneo reducido. Por otro lado, para el encuentro ante Los Andes, el DT no podrá contar con Lucas Chambi con un cuadro gripal, Pablo Córdoba por una lesión en el tobillo y Gabriel Mendoza Quintana por una lesión en la rodilla, lo que obligo a que deba pasar por Kinesiología, igualmente no hay indicios en el once que arrancará en Lomas de Zamora, pero si hay una posible formación.

POSIBLES FORMACIONES

POSIBLE FORMACIÓN LOS ANDES: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado o Luciano Vargas, Nicolás Digiano; César Peralta, Cristian Canan; Mateo Ramírez o Luis Pérez, Francesco Celeste; Iván Arbello y Jonathan Morán.

POSIBLE FORMACIÓN CAÑUELAS: Tomas Lingua; Julián Cano, Diego Aguirre, Gianfranco Lillo, Lautaro Suárez Acosta; Ulises Ojeda, Brian Guerrero, Gabriel López; Alex Morales, Facundo Kruger y Santiago Sosa.

HISTORIAL

El historial entre ambos es muy corto, jugaron entre si en tres oportunidades, con un triunfo para cada uno y el partido restante con una igualdad.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube