BELGRANO NO PODRÁ CONTAR CON SUS HINCHAS FRENTE A AGROPECUARIO POR LA FECHA 31

LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD NO APROBARON EL PEDIDO DE BELGRANO

FOTO: ELDOCE

Belgrano visitará a Agropecuario este sábado a las 18: 10 por la fecha 31 de la Primera Nacional. Tras la fundamental victoria ante Instituto, el club realizó una petición para poder llevar hinchas visitantes y/o neutrales al Estadio Ofelia Rosenzuaig, la cual fue rechazada hoy por la mañana.


Recordemos que el Pirata ya disputó dos encuentros fuera de casa con su público: uno frente a Gimnasia de Jujuy, por la fecha 15, en el cuál asistieron apróximadamente 3000 hinchas con la autorización de llevar banderas y camisetas de Belgrano. El otro partido en el que pudo asistir su hinchada fue frente a Alvarado en Mar del Plata, pero esta vez fue un público “neutral” al que se le prohibió acceder con algún tipo de identificación Pirata.

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO FRENTE A INSTITUTO:

La victoria del Pirata frente a la Gloria dejó muy buenas sensaciones en general. El partido en el que Belgrano tenía que sacar chapa y ratificarse como máximo candidato a quedarse con la Primera Nacional era este y lo pudo sacar adelante de muy buena manera sufriendo pocos ataques de Instituto a lo largo del partido. Con este triunfo, el conjunto de Guillermo Farré quedó más puntero que nunca con 60 unidades y un partido menos que sus perseguidores, San Martín (T) e Instituto, a los cuales les lleva 8 puntos.

LO QUE SE LE VIENE A BELGRANO:

Antes del duelo que deberá afrontar contra Agropecuario el próximo sábado, Belgrano jugará frente a Quilmes este miércoles a partir de las 21:00 por la fecha 25, la cual había quedado pendiente, debido a la niebla de esa noche que no permitió que el encuentro se disputara. Por otro lado, se confirmó la fecha para el partido entre Belgrano y Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. Será el miércoles 31 de agosto a las 16:00 en el Estadio Único de Villa Mercedes (San Luis).


Disfruta de la Pirmera Nacional por nuestro canal de YouTube.