NICOLÁS FOGLIA REGRESA A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

EL DEFENSOR CENTRAL TOMARÁ EL CUPO DEL LESIONADO FRANCISCO ROMERO

FOTO: Estudiante de Río Cuarto

Nicolás Foglia, experimentado defensor central de 35 años está de regreso en las filas de Estudiantes de Rio Cuarto, tras sus pasos por Venezuela y Guatemala, respectivamente. El jugador se venía entrenando junto al plantel profesional, realizaba tareas monitoreadas por el cuerpo técnico y ahora oficialmente será tenido en cuenta por Marcelo Vázquez. El ex Defensa y Justicia remplazará al lesionado Francisco Romero, quien se rompió los ligamentos cruzados en el partido ante Deportivo Madryn y estará al menos seis meses por fuera.


¿CÓMO LLEGA FOGLIA?

El defensor llega luego de jugar la última temporada en la Primera División de Guatemala donde integró la nómina de Deportivo Iztapa. Allí disputó 41 de los 45 partidos en los certámenes domésticos y marcó cuatro goles. Foglia se incorporó a Iztapa a mediados del 2021 y permaneció hasta mayo del 2022.

Nicolás afrontará su tercer ciclo en el club, el último fue desde el 2012 al 2020. El eterno capitán ya sabe que es jugar la Primera Nacional con la camiseta del “León”, en el certamen del 2019 participo en cinco partidos aportó el primer gol para el equipo en esa temporada.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.