ALMAGRO: SE EXPRESARON LOS JUGADORES TRAS EL POLÉMICO PARTIDO

LUEGO DE LA DERROTA DEL TRICOLOR FRENTE A ESTUDIANTES (RC), LOS JUGADORES DIERON SU PUNTO DE VISTA EN LAS REDES SOCIALES

FOTO: ALMAGRO

Luego de la derrota de Almagro frente a Estudiantes (RC) el pasado domingo, los jugadores del Tricolor dieron su duro descargo en las redes sociales tras el bochornoso arbitraje de Rodrigo Rivero y compañía. El equipo de Buenos Aires fue claramente desfavorecido esta vez, algo que es “normal” en esta competencia.


DECLARACIONES DE ALMAGRO:

En un partido cargado de infracciones y amonestaciones, Almagro terminó con un jugador expulsado, 3 con amarilla y un gol mal anulado. Nahuel Basualdo, lateral surgido de las inferiores del club y referente, expresó: “Este (por Rivero) y sus asistentes son los que están en la lista negra y ensucian el fútbol. Se cagan en el laburo y en las ilusiones de todos nosotros. Ladrón, acá volvemos con un compañero lastimado y con la impotencia de que no hagan nada. El karma los va a perseguir”.

El arquero, Emiliano González también hizo su descargo en contra del arbitraje: “¡Hay que cagarlos bien a palo!, indignado con estas lacras que siempre nos cagan” dijo el 1, sin embargo, gente del entorno cercano al club le dijo que no era correspondiente aquella respuesta, y al cabo de minutos decidió borrarlo.

El partido está terminado, y con el resultado ya resuelto. Por parte de la AFA parece no haber respuesta ante el reclamo, y el Tricolor deberá cambiar de pagina para la siguiente fecha contra Alvarado.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube