QUILMES Y BELGRANO SE ENFRENTAN POR EL PARTIDO PENDIENTE DE LA FECHA 25

ESTE MIÉRCOLES A LAS 21:00, EL CERVECERO ESPERA POR EL PUNTERO

QUILMES
FUENTE: LA VOZ

Quilmes y Belgrano chocan hoy desde las 21:00 por el partido pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes con el arbitraje de Pablo Giménez. El encuentro será trasmitido por el canal de youtube de Full Ascenso con los relatos de Lautaro Difranco y los comentario de Quimey Rodríguez.


COMO LLEGA QUILMES

El equipo Cervecero llega a este partido con una realidad totalmente opuesta a la que atravesaba el mes pasado. Cuando se iba a disputar ese partido el equipo de zona sur llevaba cinco partidos sin ganar con tres derrotas y dos empates. Walter Coyette solamente había tenido 6 partidos y todavía el equipo no se había amoldado a su idea de juego.

Luego de lograr un batacazo por Copa Argentina, donde le ganó a Rosario Central por penales, el equipo está en otra sintonía. Actualmente lleva dos partidos sin perder con las victorias frente a Flandria y Temperley que lo acomodan en la tabla de posiciones. En este momento se encuentra en la posición 21 con 36 puntos, a solamente cinco de pelear un lugar para el reducido.

El técnico Gastón Coyette no podrá contar con el jugar Santiago López García por llegar a la quinta amarilla y van a esperar hasta el final para contar con el mediocampista Kevin López que tuvo un pequeño desgarro detrás de la rodilla y llegaría con lo justo.


COMO LLEGA BELGRANO

El equipo de Guillermo Farré llega al partido luego de un triunfazo en el clásico ante Instituto de Córdoba. Con la victoria cortó la mala racha de cuatro partidos sin sumar de a tres y logró despegarse a ocho puntos sobre sus perseguidores San Martín (T) e Instituto teniendo cada vez más cerca el ascenso a la Primera División.


HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Se vieron las caras en 34 ocasiones, entre Primera Nacional con 19 partidos y en Primera División con 15. El historial lo tiene arriba el equipo cordobés con 14 victorias, mientras que el equipo de Buenos Aires ganó en 10 ocasiones y solamente tuvieron 10 empates. El último partido disputado fue el 15 de noviembre de 2021 con la victoria de visitante por parte de Quilmes por 1 a 0 con gol de Facundo Pons de penal.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.