SAN MARTÍN DE TUCUMÁN SE REFORZÓ CON UN 9 DE LA CATEGORÍA

EL SANTO ACORDÓ DE PALABRA LA LLEGADA DEL DELANTERO BRUNO NASTA, PROVENIENTE DE DEPORTIVO MAIPÚ

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
FOTO: interiorfutbolero

San Martín de Tucumán está peleando el ascenso a Primera División y fue habilitado por la AFA para incorporar tras la lesión de Abel Argañaraz y ya encontró su reemplazante en Bruno Nasta, uno de los delanteros de Deportivo Maipú y de gran trayectoria en el ascenso.


ACTUALIDAD DE NASTA HASTA LLEGAR A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Hasta el momento el delantero no venia teniendo mucho rodaje en el equipo Mendocino y en este torneo convirtió 6 tantos en 26 partidos jugados en la Primera Nacional. Una de las actuaciones recordada del goleador fue haber marcado un hat-trick a Defensores de Belgrano, el 3 de abril en un triunfo por 3-1.

TRAYECTORIA

El futbolista de 29 años, es nacido Pergamino y con un gran paso por el ascenso de nuestro fútbol. Pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Achírense, Sansinena de General Cerri y Huracán las Heras, todo esto en el Federal A en donde lo que más se destaco fue por su aporte goleador, que eso le permitió arribar al equipo de Mendoza y hoy esperando debutar con ansías en el equipo de Pablo De Muner.

Actualmente el Santo, se encuentra segundo con 52 puntos a 8 de Belgrano, en esta apasionante Primera Nacional y el equipo de la Ciudadela va a estar enfrentando este viernes desde las 22.05 a Guemes (SdE) por la fecha 31, esperando el tan ansiado debut de Nasta.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.