GABRIEL NASTA RENUNCIÓ COMO DT DE DOUGLAS HAIG

TRAS LA DERROTA DE LA ÚLTIMA FECHA, NASTA DECIDIÓ DEJAR EL CARGO

GABRIEL NASTA
Foto: @clubdouglas

Gabriel Nasta presentó su renuncia a la Comisión Directiva de Douglas Haig tras la derrota en la última fecha frente a Juventud de Gualeguaychú. Así lo comunicó el club a través de twitter:


LA CAMPAÑA DE GABRIEL NASTA

Douglas Haig se encuentra en zona de clasificación por el ascenso del Federal A. Pertenece a la Zona B, donde se ubica , con 37 puntos, producto de 10 victorias, 7 empates y 8 derrotas, lo cual no parece una mala campaña, de hecho se dice que parte de la comisión insistía en que conserve e puesto, pero otra parte decidió respetar la posición del entrenador y dar por terminado un ciclo. Gabriel Nasta se fue de Douglas con el 50% de efectividad en puntos y con el equipo en zona de clasificación.

Tras el empate con Boca Unidos, el entrenador había declarado que el equipo tenia buenos pasajes pero que no lograba encontrar efectividad a la hora de definir. Luego de la caída por 3-0 frente a Juventud Unida, decidió dar un paso al costado.

¿COMO SIGUE DOUGLAS HAIG?

Este domingo a las 15:15 recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, en lo que será la fecha 27 del Federal A. Hasta ahora quien estaría a cargo del equipo como interino sería Adrián Aranda, quien se encuentra trabajando en el fútbol amateur del club.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.