EL JUGADOR DE AGROPECUARIO, MILTON LEYENDEKER, RECIBIÓ UNA SANCIÓN DE 8 FECHAS

TRAS LA DURA INFRACCIÓN CONTRA EXEQUIEL ZEBALLOS, FINALMENTE SE CONFIRMÓ LA DURA SANCIÓN

FOTO: TYCSPORTS

El defensor central de Agropecuario, Milton Leyendeker, atraviesa un duro momento en su carrera tras la mala fortuna de fracturar a Exequiel Zeballos en el partido del Sojero frente a Boca por Copa Argentina. El ex Newell’s recibió una sanción de 8 fechas, las cuales deberá cumplir por la Primera Nacional.

Salvo que Agropecuario acceda al reducido, Leyendeker se perderá todo lo que resta del 2022. En lo que va de la Primera Nacional, disputó 20 encuengtros en los cuales fue titular en 17. No marcó ningún gol y tan solo fue amonestado 2 veces.


LA DURA LESIÓN DE EXEQUIEL ZEBALLOS:

El extremo de Boca sufrió la fractura de la parte posterior de la tibia, una lesión muy fuerte que lo alejará de las canchas entre 6 y 8 meses. El futbolista Xeneize ya fue operado con exito.

Justo me puntea la pelota, yo quise tirarla afuera. A Zeballos le pido mil disculpas porque lo saqué de la cancha, espero que no tenga nada. En ningún momento le quiero pegar“. Esto había declarado el jugador de Agropecuario luego del partido.

LO QUE SE LE VIENE A AGROPECUARIO:

El conjunto de Diego Osella no está atravesando un gran presente; viene de caer 1 a 0 frente a Riestra y se encuentra en la posición 24 a 6 unidades de Deportivo Madryn, que es el último que estaría ingresando al reducido.

El sábado a las 18:10 recibirá nada más ni nada menos que al puntero del campeonato, Belgrano de Córdoba, mientras que en la fecha 32 deberá visitar a Villa Dálmine.


Disfruta de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.