SAN MARTÍN QUIERE ACHICAR LA DIFERENCIA

EL CIRUJA SE PREPARA PARA EL DUELO CONTRA UN GUEMES DE POBRE CAMPAÑA

FOTO: San Martín (T)

Dos realidades diferentes se enfrentarán este viernes por la fecha 31 de la Primera Nacional. San Martín (T), escolta de Belgrano y por encima de Instituto, recibirá a Güemes (Sde) quien se posiciona en mitad de tabla y una irregular campaña.

El partido será a las 21:05 en la Ciudadela, cancha del Ciruja. Las autoridades serán Pablo Dóvalo como arbitro principal, Javier Uziga como asistente 1, Gerardo Carretero como asistente 2 y Gustavo Benitez como 4°arbitro.


¿COMO LLEGA SAN MARTÍN?

El Santo viene de empatar 2-2 en un partidazo contra All Boys, Rodrigo Herrera y Juan Miritello fueron los autores de los goles casi al final de encuentro. Cabe destacar la lesión que sufrió Algarañaz, una de las figuras del plantel, el parte médico fue: roptura quinto metatarsiano y se pierde lo que queda del torneo.

Esta baja ya tiene reemplazante y es Bruno Nasta, reciente incorporación de San Martín y recordado jugador del ascenso a sus 29 años.

¿COMO LLEGA GUEMES?

El equipo santiagueño se posiciona 35° en la tabla con 8 victorias, 11 empates y 11 derrotas en lo que va de la competencia

El Gaucho viene de empatar en un 0-0 contra Tristán Suárez. En este caso se notó la ausencia del defensor central Gabriel Fernandez, quien se pierde el resto del campeonato por una luxación en el hombro derecho.

Veremos como se para el 11 de Walter Perazzo, que dicho sea de paso, llegó hace 4 meses a Guemes y los resultados pasaron a ser mas positivos, de 21 partidos ganó 8 y perdió 6.

HISTORIAL:

Este será el 4° encuentro entre ambos equipos, los otros 3 datan del torneo Torneo Federal A de la temporada 2016 en donde se empató en dos y San Martín ganó el tercero por 2-1.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO:


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canald de Youtube