BELGRANO MÁS LÍDER QUE NUNCA, VISITA A AGROPECUARIO

EL PUNTERO DE LA PRIMERA NACIONAL VIAJA A CARLOS CASARES PARA ENFRENTAR AL AGRO DESDE LAS 18:10

belgrano
FOTO: La Voz

Esta tarde, Agropecuario recibe a Belgrano de Córdoba por la fecha 31 de la Primera Nacional. La pelota se moverá en el Estadio Ofelia Rosenzuaig desde las 18:10 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño acompañado por Juan Manuel Vazquéz y Matías Bianchi como asistentes y Bruno Bocca, como el cuarto árbitro.

El conjunto de Carlos Casares necesita los tres puntos que lo acerquen a los puestos de reducidos mientras que el Pirata consiguó la victoria del año el último fin de semana ante Instituto. Entre semana, el equipo de Guillermo Farre igualó sin goles ante Quilmes.


EL PRESENTE DE AGROPECUARIO

El equipo dirigido por Diego Osella arrastra una racha negativa y a su vez irregular. En la última jornada cayó por la minima ante Deportivo Riestra y de los últimos ocho partidos, incluyendo el duelo ante Boca Juniors por Copa Argentina, solamente sumó de a tres en un partido. En cuanto a la tabla de posiciones está 24° con 35 unidades. En cuanto a la zona de clasificación está a seis puntos del puesto 13° y aunque matematicamente tiene muchas chances de ingresar, el flojo presente lo aleja del objetivo.

Entre semana se conoció la sanción para Milton Leyendeker luego de la durisima entrada a Exequiel Zeballos a quien, con mucha mala fortuna, le ocasionó una fractura al extremo Xeneize que tendrá mucho tiempo fuera de las canchas. Para el defensor serán ocho fechas de suspención y salvo que Agropecuario acceda al reducido, Leyendeker se perderá todo lo que resta del 2022. En lo que va de la Primera Nacional, disputó 20 encuentros en los cuales fue titular en 17; no marcó ningún gol y tan solo fue amonestado 2 veces.

EL PRESENTE DE BELGRANO

El equipo de Guillermo Farre se recuperó del bache futbolistico tras vencer en el clásico a Instituto y volvió a ganar luego de cuatro partidos sin lograrlo. El gol de Alejandro Rebola le dio la victoria al Pirata que lidera la Primera Nacional con mucha tranquilidad. Entre semana, disputó el partido suspendido ante Quilmes y fue empate sin goles.

En cuanto a la tabla, Belgrano lidera la liga con 61 puntos y le sacó una diferencia de nueve unidades a su escolta, San Martín de Tucuman. Para el partido frente a Agropecuario, su entrenador deberá meter mano en el equipo ya que cuenta con algunas bajas entre lesionados y suspendidos.

Luego del entrenamiento matutino de ayer el entrenador probó con Wilfredo Olivera en lugar de Diego Novaretti que arrastra una molestia en su rodilla y en el mediocampo la novedad es el ingreso de Ariel Rojas por Iván Ramírez, quien llegó al limite de las amarillas y tendrá que cumplir con la suspención. Por otra parte, Ibrahim Hesar y Bruno Zapelli saldrían del 11 titular por decisión del entrenador.

SIN VISITANTES EN CARLOS CASARES

A lo largo del campeonato de la Primera Nacional, Belgrano tuvo la posibilidad de contar con el apoyo de su gente en condición de visitante pero para mala suerte esta vez, el pueblo pirata no podrá acompañar al equipo de Guillermo Farre. A través de un comunicado en las redes oficiales se confirmó que por determinación de los organismos de seguridad, queda prohibido el ingreso de publico visitante y/o neutral al encuentro entre Agropecuario y Belgrano.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Pirmera Nacional por nuestro canal de YouTube.