BROWN DE ADROGUÉ RECIBE A GIMNASIA DE MENDOZA

EL TRICOLOR Y EL LOBO SE ENFRENTAN POR LA FECHA 31 DE LA PRIMERA NACIONAL

Brown
FOTO: Diario El Sol

Desde las 15:00, Brown de Adrogué recibe a Gimnasia de Mendoza, en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 31 de la Primera Nacional. Lucas Novelli será quien imparta justicia y estará acompañado por los asistentes Mariano Ruas y Javier Mihura, mientras que Martín Gonaldi será el cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA BROWN

El elenco de Adrogué lleva 7 partidos sin ganar. La jornada pasada igualó 1 a 1 frente a San Telmo, en condición de visitante, y cortó la mala racha de seis derrotas consecutivas.

En la Primera Nacional, el Tricolor se encuentra en la posición 16° y necesita volver a sumar de a tres para meterse en zona de reducido. En este momento cuenta con 39 unidades producto de 10 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1563285157657853952

ASÍ LLEGA GIMNASIA

El Lobo Mendocino viene de caer por 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano y cortó una racha de 14 encuentros sin perder.

El equipo que comanda Luca Marcogiuseppe está haciendo una gran campaña en la Primera Nacional. En la tabla de posiciones se ubica 5°, con 48 puntos. En los 29 partidos que disputó solo recibió 13 goles y es, por diferencia, el equipo que menos veces le convirtieron.

En la lista de convocados no se encuentra Lucas Arce ni Joan Juncos, ambos titulares en la derrota ante el Dragón.


HISTORIAL

El Tricolor y el Lobo tienen un corto historial ya que solo se han enfrentado en dos ocasiones. Ambos enfrentamientos, como el que jugaran el día de hoy, fueron en el Lorenzo Arandilla. El primer enfrentamiento fue el 27 de octubre de 2018 y fue victoria para Brown por 1-0 y el ultimo enfrentamiento fue el 10 de noviembre de 2019 con un empate 1-1.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso y en nuestro canal de Youtube