CHACARITA Y SAN TELMO SE JUEGAN 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACERCARSE AL REDUCIDO

EL FUNEBRERO RECIBE AL CANDOMBERO POR LA FECHA 31 DE LA PRIMERA NACIONAL

CHACARITA
FOTO: Internet

Chacarita y San Telmo se ven las caras por la fecha 31 de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Chacarita Juniors, se jugará este sábado desde las 17:00 y el árbitro del partido será Franco Acita. Ambos buscarán los tres puntos para acercarse a la zona de reducido o asegurarse la permanencia en lo que queda del torneo.


COMO LLEGA CHACARITA

El Funebrero viene de perder en condición de visitante ante Chaco For Ever por 2 a 0, en lo que fue el debut de Marcelo Venturelli en el banco, luego de la salida de Pablo Centrone del club. Debido a la caída en Chaco, el conjunto Albirrojo estiró la racha de partidos sin ganar a cinco, acumulando tres derrotas y dos empates. Actualmente cuenta con 37 puntos, a cuatro tantos de la zona de reducido.

Para el encuentro ante San Telmo tendrá dos bajas por lesión: el defensor Alejandro Manchot y el volante Hernán Fredes. Además Tobías Fernández, Ignacio Russo, Federico Rosso, Rodrigo González y Luciano Perdomo cuentan con cuatro amarillas y por lo tanto deberán cuidarse.

POSIBLE FORMACIÓN

Federico Losas; Tobías Fernández, Abel Masuero, Tomás Berra, Juan Alvacete; Luciano Perdomo, Enzo Hoyos, Rodrigo González, Saúl Nelle; Juan Cruz González y Facundo Parra. DT: Marcelo Venturelli.

ASÍ LLEGA SAN TELMO

El Candombero viene de rescatar un empate 1 a 1 sobre la hora ante Brown de Adrogué con el gol de Juan Requena. Gracias a esto acumula cinco partidos sin conocer la derrota, dos victorias y tres igualdades, racha positiva que generó que San Telmo se aleje de la zona de descenso y pueda mantenerse en la Primera Nacional. Actualmente tiene 32 puntos, siete más que los equipos que se encuentran en descenso.

El defensor Leandro Hertel es el único jugador con cuatro amarillas en el conjunto dirigido por Fabian Lisa.

https://twitter.com/clubsantelmo/status/1563236985988272128

POSIBLE FORMACIÓN

Luis Ardente; Rodrigo González, Leandro Hertel, Damián Toledo, Ángel Villagra; Juan Requena, Ramiro López, Ramiro Luna, Juan Zurbriggen; Jonathan Cañate y Gianluca Pugliese. DT: Fabian Lisa.

HISTORIAL

Entre ambos clubes se enfrentaron dos veces, los dos partidos fueron cuando disputaban el torneo de la Primera B Metropolitana. El 22 de septiembre del 2012 igualaron 0 a 0 y el 10 de marzo de 2013 el Funebrero goleó 3 a 0 a San Telmo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.