FERRO Y FLANDRIA JUEGAN UN PARTIDO DE 6 PUNTOS

EL VERDOLA QUIERE MANTENER LA RACHA POSITIVA MIENTRAS QUE EL CANARIO SUEÑA CON LA PERMANENCIA

FOTO: Club Ferrocarril Oeste

Ferro y Flandria juegan un partido muy importante teniendo en cuenta sus aspiraciones, mientras que unos buscan ascender los otros pelean por quedarse en la Primera Nacional. El estadio Arq Ricardo Etcheverry será la sede de esta batalla y la justicia la impartirá Julio Barraza, Asistente 1, Iván Allende, Asistente 2 Federico Pomi y 4to Árbitro, Marcos Recalde.


COMO LLEGA FERRO

El conjunto de Caballito viene de una victoria muy complicada frente a Gimnasia de Jujuy. Lo positivo para el Verdolaga es que si gana, y si se le dan algunos resultados, puede terminar dentro de los 12 que van al reducido. Si vamos a los cotejos cómo local, Ferro se ubica entre los equipos que peor defiende su casa, donde logró 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas. No pierde hace 9 partidos cuando cayó por 1-0 frente a Brown de Adrogué en la fecha 13.

El local recupera a Alex Sosa y a Juan Ruiz Gómez, ambos expulsados frente a Almirante Brown

COMO LLEGA FLANDRIA

Flandria por su parte está más que complicado peleando con corazón y alma por no descender. Llega con 3 partidos sin ganar y con 1 victoria en los últimos 12 encuentros. El Canario se ubica en la posición 35 con 25 unidades, mismos que Tristán Suárez y Sacachispas, pero los dos primeros tienen mejor diferencia que el Lila y por eso se encuentran momentáneamente fuera del descenso.

En condición de visitante Flandria anda muy flojo, apenas 2 victorias, 4 empates, y 8 derrotas. La última victoria se dio en la fecha 27 frente a Nueva Chicago, fue 1-0 en un duelo importante por la permanencia.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube