SANTAMARINA Y ATLANTA JUEGAN UNA FINAL EN TANDIL

EL LOCAL NECESITA LA VICTORIA PARA SALIR DEL FONDO MIENTRAS QUE EL BOHEMIO QUIERE SUMAR PARA ALEJAR A LOS FANTASMAS

FOTO: Club Santamarina

A las 20:30 se cerrara la jornada de sábado en la Primera Nacional con un duelo crucial en la lucha por la parte baja de la tabla de posiciones ya que se verán caras Santamarina y Atlanta en el Estadio Municipal General San Martin.

Gastón Monzón Brizuela será el juez principal del partido y estará acompañado por el asistente 1 Rubén Bustos, el asistente 2 Mariano Cichetto y el Cuarto árbitro será Luis Nebbieti.


ASI LLEGA SANTAMARINA

El Aurinegro viene de caer en su ultima presentación por 1-0 frente a Estudiantes, perdiendo la oportunidad de salir del último lugar de la tabla. A pesar de la derrota, el equipo de Jorge Sotelo cosecho 3 victorias en los últimos 5 partidos que le dieron vida en el campeonato cuando parecía que el descenso era inevitable. Cuando el conjunto tandilense salte al terreno de juego lo hará sabiendo los resultados de Flandria en su visita a Ferro y de Tristán Suarez de local ante Deportivo Riestra, ambos equipos son rivales directos en la lucha por el descenso.

De cara al duelo con el Bohemio, Sotelo podrá contar con el regreso de Agustin Osinaga, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas mientras que Emilio Mac Eachen, Facundo LeivaValentino Bruggesser siguen entrenando de manera diferenciada pero ya lo hacen con mayor intensidad.

ASI LLEGA ATLANTA

El Bohemio viene de empatar en Villa Crespo 0-0 frente a Atlético Rafaela, en un pobre partido donde ninguno de los dos equipos demostró un buen nivel de fútbol. Atlanta no puede sumar y alejarse de los puestos de descenso, ya que solamente seis puntos lo separan de Sacachispas y siete de su rival, los equipos que estarían perdiendo la categoría. El equipo de Mauricio Giganti solo ganó 1 partido de los últimos seis, lo que hizo perderle pisada a los puestos de torneo reducido y seguir sacando números con respecto al descenso.

Para visitar Tandil, el Bohemio presentará una modificación en la lista de Convocados porque sale Iván Gorosito y en su lugar ingresa Gonzalo Berterame.

UN HISTORIAL DE CERO

Será el primer enfrentamiento entre ambos en el historial. Atlanta ascendió a la Primera Nacional en el año 2019 pero siempre estuvieron en diferentes zonas por lo cual nunca se cruzaron en la categoría.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.