ALMAGRO RECIBE A ALVARADO PARA ROMPER SU MALA RACHA DE 4 SIN GANAR

ALMAGRO BUSCARÁ LA VICTORIA DESDE LAS 13:35 CON TRANSIMISIÓN DE FULL ASCENSO

FOTO: Club Almagro

Almagro recibe a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Tres de Febrero, este mediodía a partir de las 13:35 por la fecha 31 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nicolas Ramírez.


El conjunto local buscará cortar su racha negativa de 4 encuentros sin conocer la victoria, con el objetivo de poder mantenerse en los puestos de reducido. Actualmente se encuentra en la posición 12 con 44 unidades.

Por el lado de Alvarado, también está atravesando un momento bastante más complicado en el que lleva 10 partidos sin ganar. Su último triunfo fue frente a a Güemes en la fecha 19. Esta racha negativa lo acerca cada vez más a los puestos de descenso. Está solo 3 puntos por encima de Sacachispas, que hoy en día estaría descendiendo.

LAS BAJAS DE ALMAGRO:

El conjunto de Norberto Paparatto presenta 7 bajas para este encuentro: Brian Machuca (distensión), Nahuel Basualdo( edema óseo) y Gastón Blanc(traumatismo) se pierden el partido por lesión, mientras que Nicolas Dematei (expulsado), Emiliano González (5 amarillas), Sebastián Valdez (5 amarillas) y Facundo Giacopuzzi (3 fechas de suspensión) estarán ausentes debido a diferentes suspensiones.

EL MAL MOMENTO DE ALVARADO:

El conjunto de Mar del Plata atraviesa pésima racha de 10 encuentros sin ganar. La asunción del histórico Rúben Darío Forestello no pudo cambiarle la cara al equipo. Cabe aclarar que el Yagui llegó al equipo hace 4 fechas, en las cuales empató 2 y perdió las restantes.

Alvarado solo pudo ganar 1 partido como visitante en lo que va del torneo: frente a San Telmo por la fecha 16, allá por el mes de mayo.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.