GUILLERMO BROWN SE JUEGA UNA DE LAS ÚLTIMAS FICHAS PARA ENTRAR AL REDUCIDO

EL CONJUNTO DE PUERTO MADRYN RECIBIRA A CHACO FOR EVER DESDE LAS 15.00

guillermo brown
FOTO: CANAL 12

Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Chaco For Ever desde las 15.00, en el estadio Raúl Conti por la fecha 31 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el partido será Nelson Sosa.

Para la Banda este es un partido clave, ya que le quedan pocas fichas para ingresar al Reducido y se encuentra a seis unidades de Deportivo Madryn que tiene 44 puntos, el último en ingresar, por eso mañana necesita los tres puntos.


CÓMO LLEGA GUILLERMO BROWN A ESTE ENCUENTRO

El equipo comandado por Javier Rodas, viene de sufrir una derrota por 4-1 ante San Martín de San Juan, en lo que fue un partido para el olvido para Brown (PM) y quiere volver al triunfo. Un dato alentador para los de Madryn hace tres partidos que no pierden de local a causa de un empate y dos victorias. Para este partido el técnico, no confirmo el equipo pero si hay un posible once que perfila para enfrentar a el Negro.

https://twitter.com/BrownDeMadryn/status/1563256081237024768

Posible formación: Martín Perafán; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez, Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle, Mauro Fernández; Gabriel Navarro y Sergio González.

HISTORIAL

Este encuentro será el primer enfrentamiento de la historia en el que Guillermo Brown juegue ante Chaco For Ever y quiere su primera victoria.


guillermo brown
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube