INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA ESPERA POR LA VISITA DE TEMPERLEY

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA RECIBE A TEMPERLEY EN LA MARCO DE LA FECHA 31

FOTO: Club Atlético Temperley

El domingo 28 de agosto desde las 16:00 se enfrentan Independiente de Rivadavia contra Temperley, el duelo correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional se disputará en el Estadio Juan Bautista Gargantini, dónde se espera un imponente recibimiento de la hinchada por parte de la Lepra, que son conscientes de que deben jugar su propio partido desde la tribuna.

El cuerpo arbitral para el encuentro del domingo estará encabezado por Sebastián Martínez, el colegial que ha dirigido 16 partidos en la presente competición, será asistido por Cristian Martínez Cuenca (Asistente 1), Leila Argañaraz (Asistente 2) y Francisco Acosta (Cuarto).


¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA?

El equipo que comanda Gabriel Gómez llega en excelente forma, suma dos victorias al hilo, venció 3-1 a Gimnasia de Jujuy y en la pasada en condición de visitante 1-0 a Flandria. La Lepra se ubica en la novena casilla con 45 puntos, peleando la permanencia por los puestos del reducido. En un diálogo con Ovación Uno, Valentín Perales se refirió al momento del equipo: “Nos propusimos ir partido por partido, sabiendo que las últimas fechas son 7 finales, y después veremos para que estamos. Tenemos plantel para pelear el Reducido“.

Gabriel Gómez tendrá la baja de Emiliano Endrizzi, quien sufrió un desgarro y estará por fuera al menos dos partidos.

EL PRESENTE DE TEMPERLEY

El Gasolero no transita por un cálido ambiente, en la anterior fecha enfrentó a Quilmes de local, el Cervecero sobre la hora le empató y le remontó; el juego finalizó 3-2 y el mal resultado produjo incidentes en la tribuna gasolera. Dos facciones de la barra brava se pelearon entre sí y quedaron los socios del club en el medio de la batalla.

Temperley no tiene otra opción que tratar de amargar la fiesta de su rival, y sacar mínimo un empate que lo distancie de los puestos del descenso. El Gasolero tiene 28 puntos, producto de cinco victorias, 13 empates y 12 derrotas. Su presente es alarmante, suman dos derrotas de forma consecutiva y desde hace dos meses que no consiguen una victoria: dos derrotas y seis empates.

Los dirigidos José María Bianco tiene siete finales por delante, Independiente de Rivadavia el más próximo, luego jugará de local contra Ferro Carril Oeste y completará el certamen enfrentando a Mitre de Santiago del Estero (Visitante), Sacachispas (Local), Instituto de Córdoba (Visitante), Agropecuario (Local) y Tristán Suárez (Visitante).

Convocatoria:

HISTORIAL

La Lepra y el Gasolero solo se han enfrentado en cuatro oportunidades a lo largo de su historia, Temperley domina las disputas con tres victorias, todas jugando en su cancha (Estadio Alfredo Martín Beranger) y el único duelo jugado en Mendoza en el año 2014, fue para Independiente de Rivadavia.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube