CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO SE QUEDÓ SIN DT

EDGARDO MALVESTITI DEJÓ EL CARGO DE ENTRENADOR

Central Córdoba
Foto: La Capital

El Club Atlético Central Córdoba de Rosario confirmó en sus redes sociales el día de ayer que Edgardo Malvestiti dejó de estar a cargo como entrenador del primer equipo del charrúa. La caída por 1-0 frente a Lamadrid en la jornada del fin de semana de la Primera C, fue el detonante para la salida del DT.


UNA PASO SIN PENA NI GLORIA

El -ahora ex- entrenador de Central Córdoba de Rosario estuvo al mando del primer equipo desde el 2/5/2022, jugando un total de 17 partidos y consiguiendo 5 derrotas, 6 empates y cayendo en 6 ocasiones. Su último partido había sido la caída ante Studebaker en la copa Santa Fe.

Foto: Edgardo Malvestiti

LO QUE LE ESPERA A CENTRAL CÓRDOBA

El Charrúa se encuentra, a día de hoy, a 6 puntos de entrar al reducido de la Primera C en la tabla general, en el puesto 14 con 34 puntos. Mientras que en la tabla del torneo clausura se encuentra en el puesto 10 con 14 puntos. Recordemos también que finalizó el Torneo Apertura en el puesto 14 con 20 puntos.

La próxima fecha, Central Córdoba se enfrentará a Real Pilar de visitante, un equipo complicado, ya que se encuentra cuarto en el clausura con 19 puntos y tercero en la tabla general con 47, sumado a que no conoce la derrota hace 6 partidos, con 4 victorias y 2 empates.

Foto: Prensa Central Córdoba (R)

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.