DEFENSORES DE BELGRANO Y ALL BOYS SE ENFRENTAN EN UN DUELO CLAVE POR EL REDUCIDO

EL DRAGÓN RECIBE A CONJUNTO DE FLORESTA EN BAJO NUÑEZ A LAS 19:15

DEFENSORES DE BELGRANO
FOTO: @CAALLBOYS

Comienza la recta final del campeonato y este lunes tenemos un encuentro atractivo a las 19:15 en el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano recibe a All Boys en un duelo clave para posicionarse de cara al reducido por la fecha 31 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Mauro Ejarque.


EL PRESENTE DE DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón viene de ganar 1-0 de visitante a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, actualmente está undécimo en la tabla con 45 unidades. En caso de conseguir los tres puntos frente a los de Floresta, el Dragón escalaría cinco posiciones para ubicarse como sexto y en zona de reducido a falta de pocos partidos para la culminación del torneo.

El técnico Pablo Frontini volverá a contar con el delantero Nicolás Benegas luego de estar suspendido en el partido anterior, mientras que Francisco Solé no estará presente por acumulación de tarjetas.

https://twitter.com/defeweb/status/1564040256936198147

EL PRESENTE DE ALL BOYS

El Albo viene de perder dos puntos ante San Martín (T), encuentro en el que estaba ganando 2-0 y en los minutos finales el conjunto tucumano se lo empató. En los últimos cuatro partidos el Albo cosechó dos triunfos, un empate y una derrota. Actualmente está quinto en el campeonato con 50 puntos y es el equipo con menos partidos perdidos del torneo con tres. En caso de ganar en el Bajo Núñez, escalarían a la tercera posición y con grandes aspiraciones para pelear por el segundo ascenso.

El DT Aníbal Biggeri volverá a contar con con Fernando Barrientos que viene de cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en el partido contra Tristán Suarez. Sin embargo, no contará con el central Leandro Martínez Montagnoli, quien llegó a la quinta amarilla y tampoco estará Marcos Sánchez, quien viene arrastrando una molestia y el técnico del Albo decide no arriesgarlo para el encuentro de hoy.

POSIBLES ALINEACIONES:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Maximo Levi, Maximiliano Centurion, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Marcos Rivadero, Martín Rio, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini

All Boys: Andrés Desabato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Hugo Soria, Matías Muñoz, Francisco Gatti, Fernando Barrientos; Fernando Brandan y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri


DEFENSORES DE BELGRANO
ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.