QUILMES Y MORÓN JUEGAN POR EL REDUCIDO

EL CERVECERO RECIBE EN EL SUR AL GALLITO A PARTIR DE LAS 20:35

FOTO: QuilmesAClub

Llegando a las últimas fechas el torneo se pone cada vez más interesante y atractivo para los espectadores, oyentes y aficionados del ascenso argentino. Hoy desde las 20:35 se enfrentarán Quilmes contra Deportivo Morón por la fecha 31 de la Primera Nacional. En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes se verá un partido de dos equipos que quieren clasificar al reducido a toda costa y es una de las últimas paradas que les queda antes que el tren pase y los deje sin esa chance.

El partido será trasmitido por FullAscenso desde las 20:20 con los relatos de Lautaro Difranco y los comentario de Quimey Rodríguez. El árbitro será Lucas Comesaña y lo acompañaran Mariano Altavista como asistente n°1, Ernesto Calegari como asistente n°2 y Rodrigo Pafundi como cuarto árbitro.


COMO LLEGA QUILMES

El equipo quilmeño llega más enchufado que nunca a este partido con tres partidos de manera invicta. Las victorias frente a Flandria y Temperley y el empate en cero frente a Belgrano el miércoles pasado lo pusieron a tiro del reducido con siete partidos restantes por disputarse. En este momento se encuentran en la posición 22° con 37 puntos, a tan solo cinco de Deportivo Madryn que es el último en clasificar.

El equipo comandado por Walter Coyette le jugó un partido de igual a igual al puntero del campeonato, Belgrano, el miércoles pasado. Fue un encuentro donde las situaciones de Belgrano se generaron por la inexorable presencia de Pablo Veggeti, que luchó todos los pelotazos que le llegaron.

De esa manera fueron las llegadas del Pirata, que jugó un flojo partido. Por parte de Quilmes, poco a poco van entrando en confianza con el juego que pretende el entrenador. Ataques por las bandas por parte de los laterales buscando a Federico González o Mariano Pavone, siempre con un pivote de referencia o sino buscando la segunda jugada para rematar de afuera del área.

El posible 11 de Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno; Iván Colman, Kevin López, Axel Batista, Julián Bonetto; Federico González, Camilo Machado. DT: Walter Coyette.

COMO LLEGA MORÓN

El Gallito llega a este encuentro con 11 partidos invicto, con cuatro victorias y siete empates. De los cuales las cuatro victorias las consiguió en los últimos cinco partidos, 13 de 15 puntos colocándolo en la posición número 18° con 39 puntos.

Los dirigidos por la dupla técnica Migliardi-Iturrería le ganaron el último partido en el final del complemento a Deportivo Maipú, dándole la alegría a toda la afición que había colmado el estadio Nuevo Francisco Urbano. El partido fue muy parejo, donde el dominio lo tuvo el equipo del Oeste en mayor parte, pero el conjunto mendocino hacía daño en las contras rápidas por la banda izquierda. En los últimos minutos el Gallito llenó el área rival de centros y pases en profundidad que la defensa Botellera no sabía como parar, hasta que a los 42 minutos Santiago Coronel le puso una pelota en profundidad a Gonzalo Salega que definió de manera excelsa para el 1 a 0 final del partido.

El posible 11 de Deportivo Morón es Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Alan Schönfeld y Gonzalo Salega; Mateo Levato y Leonardo Ramos. DT: Alejandro Migliardi y Joaquin Iturrería.

HISTORIAL ENTRE QUILMES Y MORON

Ambos equipos se vieron las caras en 53 oportunidades con 13 victorias para Morón, 23 para Quilmes y 17 empates. Los últimos dos partidos que disputaron fueron en el reducido de 2021 donde Quilmes salió victorioso en los penales luego del empate en el global.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.