QUILMES TIENE NUEVO PRESIDENTE

MATEO MAGADÁN FUE EL ELEGIDO EN LAS VOTACIONES DEL CLUB CERCERO

FOTO: Prensa Quilmes

El domingo se realizaron las elecciones presidenciales en Quilmes Atlético Club, y en la misma fecha se dieron a conocer los resultados electorales. Mateo Magadán, participe de la Lista Negra, fue el ganador con el 72,01% de los votos sobre Gustavo Frasquet, Lista Gris apoyada por Anibal Fernández, con el 27,02%. En total hubo 2672 votantes, 1924 fueron por Mateo, y 722 por Gustavo, mientras que 26 fueron en blanco y/o anulados (0,97%).

Cabe destacar que la gestión de Gustavo Frasquet venía de la mano de José Luis Meiszner, presidente que estuvo 8 años en el club, ex secretario general de la Conmebol que enfrentó cargos en EE.UU por el escándalo del llamado “FIFA Gate”.


MATEO MAGADÁN:

El joven, ahora presidente, fue el 2° al mando en la gestión de Cristian Sterli, dijo: “Si hicimos algo mal, la intención es corregirlo. El objetivo del dirigente es generar ingresos genuinos, que no tenga que devolver ya sea por sponsors, por venta de jugadores. El déficit es la diferencia entre los ingresos y egresos mensuales, hoy el club tiene un egreso de 42 millones de pesos, 30 millones son salarios, el resto son pagos de moratorias, pagos de acuerdos, todo forma parte de esos 42 millones“.

Además se propuso objetivos a futuro para la el club, entre ellos se encuentra resolver el presente económico del club, modernizar el estadio de Quilmes y conseguir el ascenso a primera.

EL PRESENTE DE QUILMES:

El equipo de zona sur quiere pelear por un lugar del ascenso que lo llevaría a Primera División. Hasta el momento acumula 3 partidos al hilo invicto, uno contra Belgrano, y ocupa la 22° posición, a 5 puntos del reducido con 8 equipos por encima a falta de 7 jornadas para que finalice el campeonato de la Primera Nacional.

Además de estar en los 16° de la Copa Argentina, en donde eliminó al Rosario Central de Carlos Tevés tras igualar en el tiempo reglamentario y vencerlo en los penales, y ahora se enfrentará a Deportivo Madryn para avanzar a la siguiente instancia.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube