SACACHISPAS Y ALMIRANTE BROWN SE ENFRENTAN POR LA FECHA 31

SACACHISPAS RECIBE A ALMIRANTE POR LA FECHA 31 DEL CAMPEONATO DE LA PRIMERA NACIONAL

FUENTE: Club Almirante Brown

Sacachispas recibe este lunes desde las 15:00 en el Estadio Beto Larrosa a la Fragata de Isidro Casanova en el marco de la fecha 31 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin, acompañado por Lucas Ripoli, asistente uno, Juan Mamani, el dos y Nicolás Kresta será el cuarto arbitro.


COMO VIENE SACACHISPAS

El conjunto de Néstor Apuzzo viene de una igualdad sin goles ante Villa Dálmine en Soldati en un partido duro que no solo perdió dos unidades sino que también tres jugadores se fueron expulsados. Suma su undécimo partido sin victorias con seis empates y cinco derrotas. El Lila se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con 25 puntos con tres victorias, 16 igualdades y 10 caídas. Esta en zona de descenso junto a Santamarina de Tandil que esta último con 24 unidades.


COMO VIENE ALMIRANTE

El equipo de Jorge Benítez viene de una buena victoria ante Mitre (SdE) por 2-0 en condición de local y volvió a ganar después de la caída ante Ferro por 1-0 en la fecha 29. Se ubica en el puesto 24 de la tabla con 36 puntos. Suma en el actual torneo ocho victorias, 12 empates y nueve derrotas. Se encuentra a tan solo seis unidades del último equipo que se mete en el reducido que es Deportivo Madryn.

HISTORIAL RECIENTE

De los últimos cinco enfrentamientos el Lila no pudo ganar ninguno, fueron dos victorias para La Fragata, ambas de local y tres fueron igualdades. El último partido fue en febrero del 2020 en la igualdad 1-1 en Casanova. Todos estos encuentros fueron por la Primera Nacional.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.