BELGRANO ENFRENTA A GODOY CRUZ POR UN PASE A CUARTOS DE FINAL

EL PIRATA Y EL TOMBA SE VEN LAS CARAS POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA EN SAN LUIS

BELGRANO
FOTO: Infobae

Belgrano viaja a la provincia de San Luis para enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Único de Villa Mercedes desde las 16:00 con el arbitraje de Patricio Loustau.


COMO LLEGA BELGRANO

El puntero de la Primera Nacional llegó a los octavos de final luego de vencer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. Además en la última fecha de la segunda categoría del fútbol argentino venció por la mínima a Agropecuario en condición de visitante, y así estiró la diferencia de puntos con el escolta, San Martín de Tucumán.

Si logra vencer al conjunto Mendocino deberá enfrentar al ganador de la llave entre Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido que se disputa 18:30.

Su rival, Godoy Cruz, viene de vencer a Lanús en los 16vos de final. En el torneo de Primera División se coloca en el cuarto puesto de la tabla y este fin de semana venció a Newell’s en Rosario por 2 a 1.

POSIBLE FORMACIÓN

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera, Francisco Oliver; Santiago Longo, Ariel Rojas, Maximiliano Comba, Ignacio Tapia; Bruno Zapelli y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

HISTORIAL ENTRE BELGRANO Y GODOY CRUZ

Se vieron las caras en 14 ocasiones, el Pirata ganó cuatro, empataron cuatro y Godoy Cruz venció en seis oportunidades. La última vez que se enfrentaron fue por la Superliga 2018/2019, los cordobeses ganaron 1 a 0.

FOTO: Infobae

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.