FERRO Y UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS ANTE RIESTRA

FERRO VISITARA A RIESTRA DESDE LAS 15.00 EN UN PARTIDO POSTERGADO POR LA FECHA 26 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Prensa Riestra

Ferro visitara a Deportivo Riestra desde las 15.00, por un parido postergado de la Fecha 26 de la Primera Nacional, el cual había sido suspendido por una intoxicación al cuerpo técnico y plantel de Oeste. Este encuentro se va a llevar a cabo en el estadio Guillermo Laza y contará con el arbitraje de Yamil Possi.


¿COMO LLEGA FERRO A ESTE PARTIDO?

Para el Verdolaga este es un partido de seis puntos, saben que tienen que ganar, ya que si lo hacen igualan la línea de Deportivo Madryn y de Riestra su rival de esta tarde con (42) por el ingreso al reducido. El último encuentro fue en condición de local en donde sufrió una dura derrota por 2-1 ante Flandria. La dupla de técnicos Tobías Kohan y Juan Branda para este partido no podrán contar con Claudio Mosca por suspensión y Nahuel Arena que acumuló 5 amarillas. Pero si hay en la cabeza un once que podrían salir al terreno.

Posible formación: Marcelo Miño; Federico Murillo; Gabriel Díaz, Misael Taron, Darío Cáceres; Walter Nuñez, Nicolás Gómez, Lautaro Giaccone o Lucas Román, Lautaro Torres; Daniel Villalba y Lautaro Gordillo.


HISTORIAL

El historial entre Los Malevos y el Verdolaga, esta a favor del equipo local en donde jugaron un solo partido el 2018


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube