BELGRANO ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

EL PIRATA PERDIÓ POR PENALES ANTE GODOY CRUZ Y QUEDÓ FUERA DEL CERTÁMEN

belgrano
Foto: @Belgrano

Belgrano y Godoy Cruz se enfrentaron en San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina. Tras el empate a 0 fueron a penales, donde el Tomba logró quedarse con la victoria.


LA COPA DE BELGRANO

El conjunto de la Primera Nacional ya venía de vencer a dos equipos de la Primera División: Platense (por penales) y Estudiantes (1-0), por lo que había mucha expectativa por parte de la hinchada cordobesa que logró copar la provincia cuyana.

Anoche se vio un partido muy parejo, donde los dos crearon varias situaciones de gol. De hecho, las mas claras fueron para Belgrano, que mas allá de la derrota demostró que puede competir en la Primera División. Luego del empate en los 90 minutos fueron a penales, donde Ulises Sánchez erró el 5to, que dejó un marcador de 5-4 a favor del conjunto mendocino.


¿PIERDE UNA FIGURA?

Wilfredo Olivera debió salir a los 14 minutos de la segunda etapa, tras una molestia. Todavía resta el comunicado oficial de la gravedad de su lesión.


COMO SIGUE EN EL TORNEO

Belgrano se encuentra primero en el torneo, con 64 unidades y lejos de su escolta, San Martín de Tucumán, con 55. Este domingo a las recibe a Tristán Suárez en lo que será la fecha 32 de la Primera Nacional.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.