CENTRAL CÓRDOBA (R) TIENE NUEVO ENTRENADOR

EL EQUIPO ROSARINO CONFIRMÓ A JOSÉ VIZCARRA

CENTRAL CORDOBA
FOTO: OLÉ

Central Córdoba de Rosario había anunciado la salida de Edgardo Malvestitti tras la derrota frente a Studebaker por la Copa Santa Fe. Por esa razón la comisión directiva se movió rápido y ahora confirmó ayer su reemplazo el cual es José Vizcarra. El chino Vizcarra tendrá su primer entrenamiento el lunes y su debút será el martes 13 de septiembre frente a El Porvenir.


LA TRAYECTORIA DE JOSÉ VIZCARRA

El chino Vizcarra tendrá su primera experiencia como entrenador en un club que conoce, ya que vistió esta camiseta en la temporada 2020/2021. Igualmente José tuvo una extensa trayectoria en distintos clubes de Argentina y del exterior. Sus equipos más importantes fueron Rosario Central donde debutó en la temporada 2004 y también jugó en Gimnasia de la Plata en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011.

En el exterior defendió los colores de América y Zacatapec de México, Liga de Quito en Ecuador saliendo campeón en 2007, Deportivo Tachira de Venezuela y Rangers de Chile.

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL CORDOBA

Los Charruas se encuentran disputando la Primera C, pero los resultados no son los mejores, ya que se encuentran en la décima posición con 14 puntos. En la tabla general se encuentra 14° ubicación con 34, a tan solo 6 del reducido, el último en clasificar es Deportivo Laferrere.

La próxima jornada visitará a Real Pilar el sábado por la fecha 12 del clausura desde las 15:30 horas.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.