LUJAN ESTRENA SU CANCHA EN EL DUELO ANTE CLAYPOLE

EL LUJANERO PASÓ LA APROBACIÓN DEL APREVIDE Y SERÁ LOCAL EN SU CANCHA

FOTO: Club Lujan

Después de los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Municipal de Lujan en el clásico ante Leandro N. Alem, Lujan sufrió la clausura del estadio donde hace de local y debió mudar su localia al Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón y el Gigante de Villa Fox de Defensores Unidos. Pero en el día de hoy se transformo en uno de los días mas importantes para el Lujanero ya que se aprobó la habilitación de su estadio para que este sábado pueda recibir a Claypole.


EL SUEÑO DE TODO LUJAN

La cancha se ubica en el predio que posee el club en la intersección de las calles La Viudita y El Pechito Colorado. No será la primera vez que la cancha tenga actividades ya que es utilizado por el futbol femenino y las divisiones infantiles del club. La habilitación del estadio se dió por la suspensión del Estadio Municipal de Lujan y la imposibilidad de contar con operativo policial por 90 días, además de recibir informes de poco mantenimiento de la infraestructura.

Las obras que se realizaron para acelerar la habilitación de la cancha fue la colocación del alambrado olímpico y los portones de acceso y el cierre del predio sobre la calle la Viudita. En cuanto a la condiciones del campo de juego se realizaron tareas de arenado y resembrado. En el día de hoy el estadio fue aprobado por entes municipales, por la Asociación del Futbol Argentino y por la Agencia de Prevención de la Violencia en la Provincia de Buenos Aires.

CLAYPOLE EL RIVAL PARA EL DEBUT

El Lujanero tendrá su histórico debut frente a Claypole por la fecha n° 12 del Torneo Clausura de la Primera C en un duelo que comenzará a las 15:30 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Lujan se ubica en la séptima colocación con 16 puntos y en la tabla general se ubica noveno con 42 puntos, por el momento clasificando al torneo reducido.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.