VILLA SAN CARLOS SE DESPIDE DE RAVERTA

GONZALO RAVERTA JUGARÁ SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL VILLERO

FOTO: Prensa Villa San Carlos

El experimentado volante de 37 años, Gonzalo Raverta, se retira del fútbol. Su último partido será como siempre, defendiendo la camiseta de Villa San Carlos, esta vez contra Merlo el próximo domingo. El volante pone fin a una exitosa carrera como futbolista y lo hará con su gente.


Raverta es considerado uno de los máximos ídolos del club y con la mayor cantidad de presencias (488), además de participar en 5 Copas Argentinas, ser parte del plantel campeón de la Primera C 2008/09, campeón de la B Metropolitana 2012/13 y haber jugado en la Primera Nacional al año siguiente.

PRESENTE DE VILLA SAN CARLOS:

El equipo de Berisso milita en la B Metropolitana, luego de haber conseguido el ascenso de la Primera C en la temporada 2018/19 con el propio Raverta. Actualmente ocupa la 11° posición de la tabla con 13 puntos, y si bien no está en los primeros puestos, le alcanza con un lugar en el reducido para ascender a la Primera Nacional. Viene de ganarle 2-1 a Talleres (Rde) y este domingo se enfrentará a Merlo en el sprint final del Torneo Clausura.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso y en nuestro canal de Youtube