ATLANTA Y ESTUDIANTES SE ENFRENTAN EN DUELO DE REALIDADES OPUESTAS POR LA FECHA 32

ATLANTA Y ESTUDIANTES DE CASEROS SE ENFRENTARÁN DESDE LAS 19.40 EN UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

ATLANTA
FOTO: VAVEL

Atlanta y Estudiantes de Caseros, se miden esta tarde noche desde las 19.40, en el estadio León Kolbowski en Villa Crespo, por la fecha 32 de la Primera Nacional y el encargado del impartir justicia será el arbitro Ramiro López.


CÓMO LLEGA ATLANTA

El Bohemio dirigido por Mauricio Giganti, viene de ganarle por 2-1 a Santamarina y ahora va por su segundo triunfo consecutivo. Para los de Villa Crespo matemáticamente están a 11 del reducido y a 9 del descenso en lo que fue un torneo muy irregular y buscará terminar de la mejor manera este campeonato pensando en lo que viene.

Para este partido, Atlanta tendrá la baja obligada de Federico Marin, que llegó a las cinco amarillas el último encuentro y en su lugar ingresaría Maximiliano González, el resto sería el mismo equipo que venció a los de Tandil.

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1565791678610358273?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

CÓMO LLEGA ESTUDIANTES (BA)

El Pincha de Caseros dirigido por Walter Otta, por la fecha 30 venían de ganarle 1-0 a Santamarina y en la jornada pasada en fecha libre. Para este partido clave por la lucha del tercer puesto, si llega a ganar quedaría a tres puntos de Instituto que tiene 53 unidades por ende intentarán estirar la buena racha de triunfos sacando 9/9.

Por otra parte, el entrenador Otta, no podrá estar sentado en el banco ya que fue operado. Mientras Félix Benito, el ayudante de campo se hará cargo del equipo. A su vez la visita repetiría el mismo 11 que le ganó a los de Tandil hace dos fechas atrás, mientras que Lautaro Llarín continúa su rehabilitación de la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y Nahuel Zárate, se sigue recuperando de la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

HISTORIAL

EN total jugaron 94 partidos, el Bohemio gano en 39 oportunidades, el Pincha lo hizo en 25 ocasiones y empataron 30 veces.

FORMACIONES

ATLANTA: Juan Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo, Juan Galeano, Maximiliano González, Alejo Dramisino, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Lucas Ríos.

ESTUDIANTES (BA): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Ivan Smith, Franco Lonardi, Facundo Pereyra; Enzo Acosta y Facundo Castelli.


ATLANTA
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.