DEFENSORES UNIDOS RECIBE A TALLERES EN UN PARTIDO CLAVE

EL CADU ENFRENTA AL ALBIRROJO EN UN ENCUENTRO IMPORTANTE EN LA LUCHA POR EL REDUCIDO

defensores unidos
FOTO: Club Atlético Talleres
s

Esta tarde, Defensores Unidos abre la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana ante Talleres de Remedios de Escalada. Es un partido clave para ambos equipos, no solo por la tabla del campeonato actual, sino también por la lucha en la zona de reducido. Solamente dos puntos separan a las dos entidades y los lugares en la tabla podrían cambiar abruptamente.

El juego comenzará a las 13:30 en el Estadio Mario Lossino y el encargado de impartir la justicia será Américo Monsalvo.


ASÍ LLEGA DEFENSORES UNIDOS

El CADU viene de quedar libre en la última jornada pero anteriormente arrastra algunos resultados irregulares. La racha de victorias frente a Dock Sud y UAI Urquiza se cortaron luego de la caída por la mínima ante Villa San Carlos. De las últimas siete jornadas, el conjunto de Zarate obtuvo dos empates, tres derrotes y dos victorias; actualmente se ubica en el puesto 9° con 16 unidades.

En cuanto a la tabla general, su rival de esta tarde lo aventaja por solamente dos unidades y el resultado de hoy es más que importante para comenzar a asegurarse un lugar en el reducido para pelear por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

El equipo de Norberto D’angelo también transita un momento irregular. Venía con una racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate pero para mala fortuna para el conjunto de Escalada se cortó tras las derrotas ante UAI Urquiza y Villa San Carlos. Su entrenador dialogó con Hablemos de Ascenso y se lamentó por el tropiezo que tuvo su equipo: “Tuvimos la desgracia que el arquero se patinó y perdimos contra la UAI Urquiza un partido que estaba cerrado y con Villa San Carlos no hemos jugado un buen partido pero un gol de un jugador de primera como lo es Lucas Licht nos privó del empate“.

LEÉ LA ENTREVISTA COMPLETA A NORBERTO D’ANGELO

Con respecto al Torneo Clausura, se ubica 4° con 19 puntos a solamente cuatro unidades del puntero del campeonato. Partido fundamental para el Albirrojo que de ganar esta tarde se acomoda con un poco más de tranquilidad en la tabla general y se pone a tiro en la lucha por el segundo torneo del año.

EL HISTORIAL ENTRE CADU Y TALLERES

Se disputaron un total de 37 encuentros y el equipo de Zarate lleva una abultada ventaja con 21 victorias para Defensores Unidos, 8 para el Albirrojo y la misma cantidad de empates. El último partido entre ambos se dio en el Torneo Apertura de este año, en donde Talleres se quedó con la victoria tras el 2 a 1.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.