GIMNASIA DE MENDOZA Y CHACARITA SE ENFRENTAN POR LA FECHA 32

EL LOBO MENDOCINO RECIBE AL FUNEBRERO DESDE LAS 15:40

Gimnasia
FOTO: Chacarita

Desde las 15:40, Gimnasia de Mendoza recibe a Chacarita en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por la fecha 32 de la Primera Nacional. El arbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, mientras que Nelson Leiva y Gisella Bosso serán los asistentes y Yamil Possi, estará como cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo Mendocino viene de ganarle por 2 a 1 a Brown de Adrogué, en condición de visitante, y se recuperó rápido de la derrota ante Defensores de Belgrano, que le había cortado una racha de 14 partidos sin perder.

Gimnasia es uno de los animadores del campeonato. En la Primera Nacional se ubica 4° en la tabla de posiciones, con 51 puntos, producto de 13 triunfos, 12 empates y 5 caídas. Además, le hicieron 14 goles en el torneo y es el equipo que menos tantos le convirtieron.

Para este encuentro, Luca Marcogiuseppe podrá repetir el once que viene de ganar ante Brown de Adrogué.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1565733212210470915

ASÍ LLEGA CHACARITA

En la jornada pasada, el Funebrero goleó 4 a 1 a San Telmo con tres goles de Ignacio Russo y otro de Ricardo Blanco y se acercó a la zona de reducido.

En el campeonato se encuentra en la posición 16, con 40 puntos. En 30 partidos disputados ganó 10, empató 10 y perdió en 10 ocasiones. El elenco de San Martín necesita la victoria para soñar con la vuelta a la Primera División.

Con respecto al encuentro pasado, Juan Cruz González, quien fue titular ante San Telmo, no esta concentrado. Marcelo Venturelli podrá contar con el resto de los jugadores que vienen de ganar en la fecha pasada.


HISTORIAL

El historial entre ambos equipos marca que se enfrenaron en 12 oportunidades. Chacarita ganó 6, Gimnasia de Mendoza 4 y empataron 2 veces.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube