ITUZAINGÓ RECIBE A COMUNICACIONES POR LA FECHA 13 DE LA PRIMERA B

EL VERDE ENFRENTA AL CARTERO EN UN DUELO IMPORTANTE POR ACERCARSE AL PUNTERO

FUENTE: Club Atlético Ituzaingó

Ituzaingó recibe a Comunicaciones en el Estadio Carlos Alberto Sacaan este sábado desde las 17:40 por la fecha 13 del torneo Clausura de la Primera B. El encuentro será arbitrado por Martín Gonaldi.

Será un partido bisagra para ambos conjuntos en la recta final del torneo Clausura para intentar cosechar la mayor cantidad de puntos de acá a la última fecha (17) y lograr quedar en el primer lugar del campeonato para pelear el ascenso a la Primera Nacional.


COMO VIENE ITUZAINGÓ

El Verde viene de caer ante Cañuelas en condición de visitante por 3 a 2 por la fecha 12 del torneo Clausura. Volvió a perder después de dos victorias consecutivas ante Argentino (Q) por 2-1 y ante JJ Urquiza 1-0 y debido a estos últimos resultados se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 18 unidades a cinco del puntero que es Deportivo Armenio con 23 puntos.


COMO VIENE COMUNICACIONES

El campeón del torneo Apertura viene de una igualdad 1-1 ante Los Andes en condición de local por la fecha 12 del Torneo Clausura. El Cartero suma cinco partidos sin conocer la derrota con cuatro victorias y el ya mencionado último empate ante el Mil Rayitas. Su último partido perdido en este campeonato fue en la fecha siete ante Colegiales por 2 a 0 como visitante. Se encuentra sexto en la tabla con las mismas unidades que su futuro rival (18) y el puntero también le saca las mismas unidades de diferencia.


HISTORIAL

Ituzaingó y Comunicaciones se han enfrentado en 32 oportunidades siendo el León quien lidera el historial. Gano 12 veces , 6 fueron las victorias del Cartero y 14 empates. El último enfrentamiento fue por la fecha 13 del Torneo Apertura y terminó en victoria para Comunicaciones por 2-1 en un duelo clave porque ambos equipos venían liderando el campeonato, finalmente el conjunto de Agronomía terminó siendo el campeón.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.