ALMIRANTE BROWN NO SE QUIERE QUEDAR ABAJO

EL CLUB DE ISIDRO CASANOVA ENFRENTARÁ A INSTITUTO POR UN LUGAR EN EL REDUCIDO

FOTO: Prensa de Almirante Brown

Este domingo Almirante Brown e Instituto se verán las caras por la fecha 32 de la Primera Nacional desde las 15:35 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro será arbitrado por Mario Ejarque, asistente 1: Ivan Aliende, asistente 2: Mario Bardina y 4°arbitro: Edgardo Zamora.

La Fragata se posiciona 22° con 39 puntos, a cuatro del reducido y es por eso que el equipo de Jorge Beniterz irá por todo para conseguir su objetivo.


¿CÓMO LLEGA ALMIRANTE BROWN?

El equipo de Isidro Casanova viene de ganarle a Sacachispas por 1-0, el gol (debut) lo hizo la reciente incorporación, José Luis Escurra y que en su primer partido para Almirante, ya fue elegido figura del partido. “La mayor parte del esfuerzo fue del grupo, y en lo personal muy contento” dijo el juvenil.

Además es la primera vez en el torneo que Almirante Brown lleva un invicto de dos partidos seguidos, y si bien le toca un duro rival, pretende seguir con esta racha ganadora.

POSIBLE FORMACIÓN

Ramiro Martinez, Christian Moreno, Agustín Dattola, Ramiro Fernandez, Rodrigo Veléz, Leandro Guzmán, Guilhermo Ocampo, Milton Céliz, Cristian Varela, Florían Monzón y Nazareno Bazán.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO:

Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso.com y en nuestro canal de Youtube