ALVARADO EN BÚSQUEDA DE REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO

EL EQUIPO MARPLATENSE RECIBE A NUEVA CHICAGO EN BUSCA DE CORTAR CON LA MALA RACHA

ALVARADO
FOTO: Club Atlético Alvarado

Alvarado recibe a Nueva Chicago a las 16:30 en el José María Minella por la fecha 32 de la Primera Nacional. Ambos equipos están con el mismo objetivo de volver al triunfo y alejarse de la zona del descenso. Luis Lobo Medina será el colegiado del partido.


EL FLOJO PRESENTE DE ALVARADO

El conjunto Marplatense viene de perder de visitante por la mínima ante Almagro. Actualmente está en el trigésimo cuarto puesto en el torneo con 28 puntos. De los 30 partidos que disputó obtuvo seis victorias, diez empates y catorce derrotas siendo el último triunfo el 2 de junio de local ante Güemes por 2-1 y desde esa vez mantiene una racha adversa de once encuentros sin triunfos. Esta tarde ante Nueva Chicago, otro que atraviesa un delicado momento, tiene la chance de romper el maleficio.

LOS CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A CHICAGO

El técnico Rubén Darío Forestello, anunció la lista de convocados para el encuentro frente al Verdinegro. No estará presente Facundo Pons por acumulación de tarjetas; tampoco podrá contar con Iván Molinas, Julián Vitale y Franco Ledesma, quienes siguen lesionados.

EL HISTORIAL DE ALVARADO ANTE NUEVA CHICAGO

Alvarado lidera el historial en el duelo de Toritos con tres triunfos en cuatro partidos ante el cuadro de Mataderos, el cotejo restante finalizó en empate. El último enfrentamiento de ambos fue el 6 de noviembre de 2021 y fue goleada marplatense en el Minella por 4-0. Esta tarde, los de Forestello trataran de volver a repetir esa historia.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.