CHICAGO CON EL OBJETIVO DE VOLVER AL TRIUNFO EN MAR DEL PLATA

EL VERDINEGRO VISITA A ALVARADO A LAS 16:30 CON LA MISIÓN DE ROMPER EL MALEFICIO DE 14 PARTIDOS SIN VICTORIAS

CHICAGO
FOTO: @NuevaChicago
Nueva Chicago visitará a Alvarado en el duelo de Toritos por la fecha 32 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará a las 16:30 en el estadio José María Minella. Ambos equipos están con el mismo objetivo de volver al triunfo y salir de la zona baja de la tabla. El arbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

LA FLOJA CAMPAÑA DE NUEVA CHICAGO

El conjunto de Mataderos está en el trigésimo tercer puesto en el torneo con 28 puntos. De los 31 partidos disputados, cosechó solamente cinco victorias, acompañado de 13 empates y 13 derrotas. El último triunfo fue el 25 de mayo de local ante Chaco For Ever por 1-0 y desde allí mantiene una racha adversa de 14 cotejos sin ganar. Ahora en Mar Del Plata tendrá una nueva chance de romper el maleficio.

LA LISTA DE 20 CONVOCADOS DE CHICAGO:

El técnico Verdinegro, Fernando Ruiz, anunció los 20 concentrados que estarán presentes en el duelo ante Alvarado. Leonel Álvarez vuelve a la nomina tras cumplir con la sanción de la fecha pasada por acumulación de tarjetas; otro que regresa a la convocatoria después de varios partidos es Aaron Martínez. Recordemos que Nicolás Miracco y Franco Cáceres no estarán disponibles a causa de las lesiones lesiones, se espera que ante Almagro puedan estar presentes.

EL HISTORIAL ANTE ALVARADO

Será el quinto enfrentamiento de Nueva Chicago ante Alvarado; el Torito de Mataderos arrastra una mala racha ya que nunca pudo conseguir un triunfo. El conjunto marplatense lidera el historial con tres victorias y un empate entre ambos.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.