GÜEMES TIENE UNA DURA PARADA FRENTE AL DRAGÓN

GÜEMES ENFRENTA A DEFENSORES DE BELGRANO POR UNA NUEVA JORNADA DE LA PRIMERA NACIONAL

GÜEMES
FOTO: Güemes

Güemes enfrentará a Defensores de Belgrano este domingo a partir de las 16 en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 32 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Andrés Gariano.

El equipo santiagueño necesita una victoria para poder acercarse a los puestos de arriba y soñar con el reducido, que aún sigue lejos.


¿CÓMO LLEGA EL CLUB ATLÉTICO GÜEMES?

Los Gauchos vienen de un pésimo partido ante San Martín de Tucumán, donde cayeron en una goleada por 4 a 0. Con este resultado acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria, la última fue el 31 de julio, en la fecha 27 frente a Sacachispas.

Güemes mantiene una temporada regular, se ubica 25° con 35 unidades, producto de ocho victorias, once empates y las mismas derrotas. A una distancia de diez puntos del reducido, pero también de la zona de descenso.

POSIBLE FORMACIÓN

Joaquín Papaleo; Arián Pucheta, Luiz Jerez Silva, Andres Zanini, Agustín Aleo; Mauro Bellone, Lautaro Arregui, Sebastián Benega, Edwin Torres; Nicolás Retamar y Sebastián Cocimano.

HISTORIAL RECIENTE


En dos ocasiones, se vieron las caras por la Primera Nacional, una terminó en empate y la otra fue para Defensores de Belgrano

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.