INDEPENDIENTE RIVADAVIA BUSCA SEGUIR DE RACHA EN SU VISITA A MORÓN

LA LEPRA MENDOCINA ASPIRA A SUMAR PARA SEGUIR SOÑANDO CON EL REDUCIDO

FOTO: CSIR Oficial

Independiente Rivadavia se enfrenta a Deportivo Morón a partir de las 13:30 buscando una victoria que lo siga acomodando en puestos de torneo reducido. El Nuevo Francisco Urbano espera por el choque frente al Gallito y será arbitrado por Franco Acita.

El partido tendrá transmisión de Full Ascenso y contará con los relatos de Martin Magno y los comentarios de Quimey Rodríguez.


¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE RIVADAVIA?

A la Lepra se le escapó la victoria en los últimos minutos frente a Temperley cuando lo ganaba 1-0 con un gol de Lucas Ambrogio pero a falta de tres minutos del final de los 90 minutos reglamentarios apareció Luis López para darle el empate al Gasolero. A pesar de la igualead, Independiente Rivadavia extendió su racha a tres partidos sin derrotas (2 PG y 1 PE) manteniéndose en puestos de torneo reducido.

Para visitar el oeste del Gran Buenos Aires, Gabriel Gómez tendrá la baja de su goleador Matías Quiroga, quién en el último partido llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con la fecha de suspensión.


POSIBLE FORMACIÓN

El técnico aún no definió quien será el reemplazante de Quiroga; el lugar se lo disputan Franco Coronel y Eladio Ramos. El resto del equipo seria el mismo que viene de empatar ante Temperley.

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Franco Coronel o Eladio Ramos.


HISTORIAL ENTRE INDEPENDIENTE Y MORÓN

El Gallito y la Lepra se enfrentaron en 5 ocasiones con una victoria para Deportivo Morón, 2 victorias para Independiente Rivadavia y 2 empates. El último enfrentamiento entre ambos fue el 4 de septiembre del 2021 y fue victoria para Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini por 2-0 gracias a los goles de Daniel Imperiale y Sebastián Navarro.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.