INSTITUTO QUIERE VOLVER A SER ESCOLTA

EL EQUIPO CORDOBÉS NECESITA ACORTAR LA DISTANCIA CON EL PUNTERO

FOTO: @InstitutoACC

Instituto y Almirante Brown se enfrentarán por la fecha 32 de la Primera Nacional. El encuentro será a las 15:35 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro será arbitrado por Mario Ejarque, asistente 1: Ivan Aliende, asistente 2: Mario Bardina y 4°arbitro: Edgardo Zamora.

El 11 de Lucas Bovaglio quedó en 4° posición luego de tres empate y una derrota contra el puntero, por eso la idea es sumar de a 3 para ser el único escolta como lo fue en su momento. Por el lado de Almirante, el equipo pelea por un lugar en el reducido. Un partido cargado de necesidades.


COMO LLEGA INSTITUTO

Según la tabla, el rendimiento de La Gloria ha bajado; viene de empatar 0-0 con Villa Dalmine y acumula su 4° partido sin conseguir una victoria. En esta oportunidad intentará cortar la mala racha contra Almirante Brown de mitad de tabla.

Yo creo que la cebeza será clave, fundamental. No todos los jugadores lo asimilan de la misma forma y ahí es el momento en donde aparece la jerarquía, la valentía” dijo Lucas Bovaglio refieriendose a los últimos partidos que le quedan a Instituto.

POSIBLE FORMACIÓN:

Jorge Carranza, Ezequiel Parnisari, Fernando Alaracón, Nicolás Watson, Sebastián Corda, Gabriel Graciani, Giuliano Cerato, Gregorio Rodriguez, Leonardo Monje, Patricio Cucchi y Franco Watson


ESTADISTICAS DEL PARTIDO:

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.