ALL BOYS QUIERE VOLVER A AGARRAR CONFIANZA

EL ALBO DE FLORESTA NO QUIERE DEJAR MÁS PUNTOS EN EL CAMINO Y CIERRA LA FECHA ANTE BROWN DE ADROGUÉ

ALL BOYS
FOTO: CAALLBOYS

Hoy por la noche, 21:10, se cruzarán en el estadio Islas Malvinas, All Boys frente a Brown de Adrogué. Estaremos a la expectativa de un partido de dos equipos que van a salir a matar o morir, porque ambos tienen chances de clasificar al reducido y quedan seis finales en el campeonato. El conjunto de Floresta busca reencontrarse con la victoria ante un rival que no transita un buen presente.

El árbitro de este partido Sebastián Zunino, los asistentes Walter Ferreyra, Rubén Bustos y Juan Cruz Robledo como cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA ALL BOYS

Los dirigidos por Aníbal Biggeri tienen que recuperar la regularidad que han tenido en gran parte del campeonato. El Albo empató los dos últimos partidos luego de haber empezado los encuentros arriba en el marcador, ya que tanto frente a Instituto iba ganando dos a cero y se lo empataron y también le ocurrió en Núñez frente a Defensores de Belgrano. La tarea que estaría buscando el entrenador es seguridad a la hora de cuidar los resultados y empezar a darle importancia a su propio arco a la hora de defenderlo.

En estos últimos días el equipo tuvo una baja importantísima en el plantel, el lateral izquierdo Marcos Sánchez sufrió la rotura del menisco derecho y estará 40 días de baja. Por otro lado, Javier Mascherano tomó la decisión de convocar a Miqueas Owen González y Lautaro Taboada para que sean parte del plantel Sub-20 de la Selección.

POSIBLE FORMACIÓN DE ALL BOYS

Andrés Desabato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Hugo Soria, Matías Muñoz, Francisco Gatti, Fernando Barrientos; Fernando Brandan y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE ELLOS

Los últimos 5 partidos disputados entre ellos fueron tres empates y dos victorias para Brown de Adrogué. El 25 de 2019 ganó 3 a 0 de visitante y el15 de febrero de 2020 2 a 1 como local. Los últimos tres partidos disputados fueron empates.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.