BELGRANO HACE CAJA CON SUS INFERIORES

SE CONOCIÓ LA CANTIDAD DE DINERO QUE ENTRARÁ EN EL CLUB CORDOBÉS POR LAS TRANSFERENCIAS DE ZELARRAYÁN Y CUTI ROMERO

Belgrano
FOTO: AFA

Durante este mes, se dieron a conocer las importantes cifras de dinero que ingresarán a Belgrano de Córdoba por las transferencias de Lucas Zelarrayán (Columbus Crew) y Cristian Romero (Tottenham Hotspur), las cuales se estima que se usarán para las remodelaciones del estadio, estimando que la próxima temporada, Belgrano participe en la Primera División del fútbol Argentino.


LUCAS ZELARRAYÁN

Por Zelarrayán podrían ingresarle a Belgrano U$S 2.690.000 por su pase a Columbus Crew, lo cual en pesos argentinos se vería traducido a $368.530.000. El chino jugó un total de 84 partidos en el club entre 2014 y 2015, marcando un total de 10 goles y 7 asistencias.

Foto: La Voz

EL “CUTI” ROMERO, LA GRAN JOYA DE BELGRANO Y DE LA SELECCIÓN

Por la gran joya de Belgrano de Córdoba, Cristian Romero, estaría recibiendo un total de €350.000, lo cual se traduciría a la moneda local como $47.950.000 por su pase al Tottenham Hotspur. El defensor central viene teniendo muy buenos rendimientos, siendo titular indiscutido en el equipo de la Premier League, y uno de los pilares más importantes de la selección Argentina campeona de América.

En Belgrano, el Cuti jugó un total de 19 partidos entre 2016 y 2018, para después partir a la Serie A (Génoa y Atalanta), donde fue elegido en su último año en la respectiva liga como el mejor defensor de la temporada. Recientemente, firmó su renovación con el club inglés hasta 2027.

Fuente: Marcelo Bee Sellares.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.