BROWN VA CON LA ILUSIÓN DE RECUPERAR SU ESENCIA

EL CONJUNTO DE ADROGUÉ VISITA A ALL BOYS DESDE LAS 21:10 EN EL CIERRE DE LA FECHA 32

FOTO: @CABrown_Oficial

Hoy por la noche, 21:10, se cruzarán en el estadio Islas Malvinas, All Boys frente a Brown de Adrogué. Estaremos a la expectativa de un partido de dos equipos que van a salir a matar o morir, porque ambos tienen chances de clasificar al reducido y quedan seis finales en el campeonato.

El árbitro de este partido Sebastián Zunino, los asistentes Walter Ferreyra, Rubén Bustos y Juan Cruz Robledo como cuarto árbitro.


¿CÓMO LLEGA BROWN DE ADROGUÉ?

Los dirigidos por Pablo Vicó llegan al partido en Floresta con ocho partidos sin conocer la victoria, un número que a cualquier técnico atemoriza y que si no fuese un entrenador de la casa estaría con un pie afuera. Al principio del campeonato el equipo hasta la fecha 9 se encontraba invicto, pero luego comenzó la irregularidad de partidos hasta caer en este pozo que no puede salir. De igual manera con 39 puntos y con seis partidos por disputarse de lo que queda en la Primera Nacional. El equipo de Adrogué puede pelear palmo a palmo para clasificar al reducido que lo aleja solamente seis puntos del último clasificado, Deportivo Riestra.

POSIBLE FORMACIÓN DE BROWN DE ADROGUÉ

Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Alexis Castaño, Marcos Giménez, Elías Contreras, Mateo Acosta; Oscar Belinetz y Matías Noble. DT: Pablo Vicó

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE SÍ

Los últimos 5 partidos disputados entre el Tricolor y el Albo fueron tres empates y dos victorias para Brown de Adrogué. El 25 de 2019 ganó 3 a 0 de visitante y el 15 de febrero de 2020 2 a 1 como local. Los últimos tres partidos disputados fueron empates.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.