FERRO VA POR SU LUGAR EN EL REDUCIDO

EL VERDOLAGA ESTÁ CERCA DE LA ZONA DE REDUCIDO Y DEBE SEGUIR SUMANDO PARA ENTRAR

FERRO
Foto: @FerroOficial

Ferro visita a Temperley este lunes a las 19:10 en el estadio Alfredo Beranger por la Fecha 32 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Gastón Monsón Brizuela. El Verdolaga acarrea un presente irregular entre victorias y derrotas pero un buen resultado esta tarde lo pondría a tiro del reducido.

EL PRESENTE DE FERRO

Ferro se ubica 23º en la tabla, con 39 unidades y un récord de 10 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Cuando parecía que había encontrado el camino, ganando 4 de 5 partidos, en las últimas dos fechas perdió (Flandria y la fecha pendiente con Riestra), dejando así una gran oportunidad de entrar en zona de reducido, de la cual no se alejó tanto, y por eso debe ganar para volver a acercarse y tatar de meterse en el final del torneo.

DOS DURAS CAÍDAS

Ferrocarril Oeste cayó en los últimos dos partidos. La fecha 31 con Flandria, donde el Canario abrió el marcador apenas comenzado el encuentro, a los 6‘, y a los 21‘ Brian Ferreyra completó su doblete; a los 83‘ Enzo Díaz puso el descuento. Y la postergada Fecha 26 con Riestra fue Rodrigo Insúa quien a los 55′ puso el 1-0 para el Albinegro quien se quedó con los tres puntos.

HISTORIAL A FAVOR

Historial a favor del conjunto de Caballito con seis victorias en 15 duelos frente al Gasolero. Los restantes fueron seis empates y solamente hubo tres victorias para Temperley.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.