RIESTRA QUIERE BUSCA SUMAR DE A 3 Y SEGUIR SOÑANDO

RIESTRA SE ENFRENTA A UN RIVAL DURÍSIMO LUCHANDO POR MANTENERSE EN EL REDUCIDO

Riestra
Foto: El Gráfico

Deportivo Riestra se enfrentará a San Martín de Tucumán en el Estadio Guillermo Laza este lunes 5/9 por la fecha 32 del torneo de Primera Nacional. El árbitro del partido será Lucas Comesaña, los asistentes 1 y 2 serán Ernesto Callegari y Martín Cichetto, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Iglesias.


UN RIESTRA MOTIVADO

El Albinegro enfrentará a San Martín de Tucumán en medio de una racha muy positiva para el conjunto de Nueva Pompeya, ya que, hasta día de hoy, mantiene un invicto de 6 partidos, en los que suma tres victorias y tres derrotas. Actualmente se encuentra en la posición 13° con 45 puntos, en el último lugar para poder entrar al reducido, teniendo que tener especial cuidado con Deportivo Madryn y Deportivo Maipú, los cuales tienen 43 y 42 puntos respectivamente.

CABEZA ARRIBA, PELOTA PARADA

Riestra viene de ganar un partido en el que, en el segundo tiempo, el conjunto de Fabbiani salió con otra mentalidad para poder ganar el partido. Ya en el minuto 55 de partido, una pelota parada de la que se hizo cargo Insúa impuso la mínima ventaja para Riestra, con la cual terminaría ganando el partido.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.