SAN MARTÍN DE TUCUMÁN BUSCA SEGUIR PELEANDO EL CAMPEONATO

EL SANTO BUSCARÁ SUMAR DE A 3 ANTE RIESTRA PARA MANTENERSE EN LA LUCHA POR LA PUNTA DEL TORNEO

San Martín
Foto: @casmoficial

San Martín de Tucumán visitará este lunes a Deportivo Riestra por la fecha 32 del torneo de Primera Nacional. El conjunto de De Muner se posiciona tercero en la tabla de posiciones del torneo, debajo de Instituto y Belgrano, con los cuales pelea la punta.

El encuentro será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña, los asistentes 1 y 2 respectivamente serán Ernesto Callegari y Martín Cichetto. El cuarto árbitro será Gastón Iglesias.


UN SAN MARTÍN QUE NO DECAE Y SIGUE DANDO PELEA

Si bien el torneo al Ciruja le dio varias oportunidades para poder acercarse más que nunca a la punta del campeonato (una de las últimas en la fecha 29, cuando Instituto había empatado 1-1 contra Riestra y Belgrano empató contra Sacachispas con el mismo resultado), el Santo no decae y, en el último partido, aplastó por 4-0 a Güemes.

Actualmente, San Martín de Tucumán se encuentra tercero en el campeonato con 55 puntos, a un solo punto de Instituto y a 12 del puntero, Belgrano de Córdoba. Abajo suyo se encuentran Gimnasia (M) con 54, All Boys con 51 y Chaco For Ever con 50. El conjunto tucumano sabe que, más allá del primer puesto, la ventaja de quedar en el segundo o tercer puesto lo mantiene activo y expectante en la lucha.

UN NOTABLE ESTÍMULO E IMPULSO

En su último encuentro, el Ciruja, con goles de Federico Jourdan (x2), Juan Miritello e Iván Maggi, goleó por 4-0 a Güemes y aprovechó su oportunidad para seguir prendido en la pelea con Instituto de Córdoba.

Antes del encuentro de esta tarde ante Riestra, el club subió a sus redes sociales el parte médico del equipo, en el cual se destaca que Juan Imbert recibió el alta médica y ya está a disposición del entrenador De Muner.


ESTADÍSTICIAS DEL PARTIDO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.