TEMPERLEY NECESITA GANAR CON URGENCIA

EL GASOLERO NO SUMA DE A 3 DESDE JUNIO Y BUSCA FRENAR LA RACHA ADVERSA ANTE FERRO

TEMPERLEY
Foto: @TemperleyOK

Temperley recibe a Ferro este lunes a las 19:10 en el estadio Alfredo Beranger por la Fecha 32 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Gastón Monsón Brizuela. El Gasolero arrastra una racha adversa de 9 partidos sin ganar e intentará dar vuelta la página esta tarde ante el Verdolaga.


EL PRESENTE DE TEMPERLEY

El Gasolero se encuentra 30º en el torneo, con 29 unidades y un récord de 5 victorias, 14 empates y 11 derrotas. Desde el 25/06 que no gana, aquel encuentro se dio por la fecha 21 frente a Flandria, donde ganó 2-0, y desde allí ha conseguido 7 empates y 2 caídas. En lo que va del torneo no ha conseguido regularidad ni buen juego, lo que se ha reflejado en los resultados, sin embargo tiene grandes posibilidades de permanecer en la Primera Nacional, pero debe empezar a sumar de a 3 si quiere llegar tranquilo al final del campeonato.

VOLVIÓ AL EMPATE

Tras las dos derrotas consecutivas (Deportivo Maipú y Quilmes), Temperley igualó con Independiente de Rivadavia y sumó un nuevo empate. A los 23‘ Lucas Ambrogio abrió el marcador para el conjunto mendocino, marcador que permaneció hasta los 87‘, cuando parecía una nueva caída para el gasolero, Luis López puso el empate y por lo tanto resultado final en Mendoza.

SALDO NEGATIVO EN EL HISTORIAL

Gasoleros y Verdolagas se enfrentaron 15 veces a lo largo de la historia. La estadística no es alentadora para Temperley ya que Ferro se impuso en 6 partidos, empataron 6 y solamente 3 fueron las victorias para el conjunto de Turdera.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.