TOBIAS KOHAN Y JUAN BRANDA DEJARON DE SER LOS ENTRENADORES DE FERRO

LA DUPLA RENUNCIÓ AL CARGO LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A TEMPERLEY

FOTO: Club Ferro Carril Oeste

Ferro volvió a perder, esta vez por 1-0 frente a Temperley en el sur y sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato. Con dicha caída el Verdolaga quedó a 7 puntos de los puestos de reducido, a falta de 15 en juego. Luego de una reunión con la comisión directiva, los entrenadores Juan Branda y Tobías Kohan renunciaron a sus puestos de entrenador del elenco de Caballito.


LOS NÚMEROS DE TOBIAS KOHAN Y JUAN BRANDA

La dupla arribó en la fecha n° 9 tras la salida de Manuel Fernández. Su debut fue frente a Agropecuario con un empate 2-2. Desde allí al equipo le costó arrancar y los resultados no llegaban, párrafo aparte fue la Copa Argentina donde la dupla llevó a Ferro a los 16avos de final donde le ganó a J.J Urquiza para luego caer frente a Boca. Desde la fecha 15 hasta la 19, Ferro cosecho cinco victorias consecutivas subiendo posiciones en el campeonato.

Nuevamente la irregularidad asomó en Caballito y el Verdolaga no ganó por cinco partidos consecutivos. La victoria más importante para la dupla fue en la fecha 27 cuando Ferro derrotó a Belgrano, el equipo a batir en la categoría, por un contundente 2-0. Un par de victorias ilusionaron a los hinchas con entrar al reducido pero otra vez las derrotas llegaron y en la actualidad el club cosechó tres derrotas consecutivas lo que ocasionó la salida del la dupla al frente del equipo.

Finalmente la dupla cosechó nueve victorias, seis empates y nueve derrotas, con 19 goles a favor y 22 en contra. Actualmente Ferro se ubica en la posición 23 del campeonato con 39 puntos, en el pelotón de equipos que pelean por un lugar en el torneo reducido.

PROXIMO PARTIDO

Ferro se enfrentará a Deportivo Morón el próximo lunes a las 18:10 y contará en el banco de suplentes a Luciano Guiñazu, recientemente campeón con la reserva del club.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.